A.S.T Villaoliva Tecnologías S.L en adelante www.SonDetallesDeBoda.com.com es una empresa especialista en regalos para eventos y decoración para el público en general y para empresas.

Creada en el  2006,  nos encontramos en la provincia de Vizcaya, en concreto, en la calle Pintor Aurelio Arteta, 3 de Bilbao, donde tenemos una tienda física y nuestras oficinas. Nuestros almacenes se encuentran distribuidos en varias partes de la peninsula.

Todo ello con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes lo que buscan para el día de su boda.


Hace seis años que iniciamos la venta por internet para poder ofrecer nuestros artículos a todas las personas interesadas.. Nuestros clientes nos avalan. 

Si quieres venir a vernos, estaremos encantados de que vengas.  Debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos no todos nuestros artículos están siempre en la tienda, así que si tienes pensado venir a ver algo en concreto es mejor que nos llames antes para asegurarte que el producto que buscas está en tienda.

Para poder oferecerte lo que buscas contamos con varios proveedores elejidos minuciosamente por nuestro equipo  y  varios acuerdos  que nos permiten dar siempre el mejor servicio así como tres tiendas online , cada una de ellas especializada en un sector diferente dentro del mundo del regalo.

Estas Son:

www.SuskaRegalos.com  Regalos originales para todos los públicos

www.SonMueblesAuxiliares.com  Muebles auxiliares y caprichos de decoración

www.SonRegalosDeEmpresa.com  Regalos promocionales y publicitarios


En www.SonDetallesDeBoda.com cuidamos cada detalle y obsequiaremos tu fidelidad en cada una de tus compras. Podrás beneficiarte de  precios y  descuentos especiales  en nuestras tiendas tan solo por ser cliente.En esta nueva etapa y después de nuestra demostrada experiencia online hemos creado para ti www.SonDetallesDeBoda.com para que todo lo que necesites en el día más especial para  lo tengas siempre de la máxima calidad, al mejor precio y siendo de las últimas novedades y tendencias del mercado.

Si tienes alguna duda y quieres consultarnos por algún pedido ó artículo puedes hacerlo a través de las redes sociales, Facebook , Twitter, You tube , Google+ ó através del correo electronico info@suskaregalos.com ó en el teléfono 902 006 282.